IV Congreso Nacional 2014

 

vi_congreso_nacional_adoracion_nocturna_mexico

Seminario Mayor de los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

Los pasados días 15, 16 y de 17 de noviembre de este año, se llevó con éxito el VI Congreso Nacional de la Adoración en las Instalaciones del Seminario Mayor de los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

Este Congreso fue Organizado por la Sección San Buenaventura de la Congregación de fieles del Inmaculado Corazón de María de Hermosillo, Sonora México.

Hubo más de 120 adoradores Nocturnos de las diferentes Secciones de la República: Estuvieron presentes las Secciones de Cd. Juarez Chihuahua, de Chihuahua Chih., Guadalajara Jal., La Comarca Lagunera de Durango y Coahuila, San Pablo Atlazalpan Edo. de México, Morelos, Acapulco Gro., y los anfitriones de Hermosillo.

El tema principal de este Congreso Nacional fue dedicado: “Al Amor a Jesús Sacramentado”.


MENSAJE PARA EL CONGRESO DE LA ADORACIÓN NOCTURNA

Monseñor.Martin.DavilaQueridos hermanos, miembros y socios de las diferentes secciones de la Adoración Nocturna, me es grato mandarles este pequeño mensaje y en él, mis intenciones apostólicas para este Congreso que tiene como Sede la Parroquia del Inmaculado Corazón de María de Hermosillo Sonora.

A la vez, les manifiesto mi jubilo y alegría, por haberse logrado este Congreso, ya que por la gracia de Dios, se pudieron vencer todos los obstáculos existentes.

Por lo cual, felicito muy ampliamente a la sección de la Adoración Nocturna de esta parroquia sede de Hermosillo.

Doy también un especial reconocimiento, a su guía espiritual el Rev. Padre Daniel Perez Gómez que por su empuje y trabajo se a logrado esta noble empresa.

Ahora pasemos a mis intenciones apostólicas:

La primera es para pedir perdón y desagraviar  al Señor por los escándalos y apostasías imperantes.

La segunda es para pedir también la misericordia de Dios por todas las desventuras que actualmente esta sufriendo nuestra patria.

Por último, espero en Dios, que este Congreso tenga el mayor éxito posible en todos sus aspectos y planteamientos.

Reciban mis bendiciones.

Mons. Martín Dávila Gándara


 

Galería de fotos del evento

No se admiten más comentarios